CRECER estará llegando a varias comunidades y países.


¡Crecer es ahora una franquicia! Si eres una mujer emprendedora, con vocación para la educación y quieres tener tu propio negocio, ésta puede ser la oportunidad que estabas esperando.


¿Qué ventajas tiene CRECER?
Nuestra fundadora ha propuesto una metodología novedosa, el “Sistema de Estimulación Oportuna”, con la cual todos los involucrados en la crianza de los infantes, pueden aprender herramientas para potenciar el aprendizaje, promover la autoestima en un ambiente amoroso, respetuoso y educacional. 


Creemos que la familia, valor fundamental de la sociedad, debe promover lazos afectivos y seguros en un ambiente de amor, armonía y unión, para propiciar un óptimo desarrollo, salud y aprendizaje.


CRECER, PROGRAMA PROFESIONAL: Con guías y rutinas para cada etapa de desarrollo, hemos creado un sistema con temas, actividades, juegos y canciones que exponen al niño a un ambiente enriquecido para explorar y aprender.


CIRCUITO DE 6 ÁREAS de DESARROLLO: Un gimnasio lleno de colorido, de formas y figuras fue diseñado específicamente para promover estimulación sensorial, motricidad gruesa y fina, desarrollo intelectual, coordinación, exploración y el juego. Con estos circuitos, se crea un ambiente interactivo y estimulante, abriendo una maravillosa oportunidad para socializar con otros niños, tomar confianza en sí mismo, desarrollar destrezas y compartir un momento divertido con mamá/papá.


Con la presencia de papá y mamá, los niños aprenden mejor. En la etapa inicial, el modelo de los padres y madres es fundamental para la confianza y autoestima de los niños. Acompañar al niño a jugar, a divertirse y a aprender juntos, es una magnífica oportunidad para forjar una relación estrecha entre ustedes. Nuestras instructoras ofrecen orientación, consejos, reflexiones e información durante cada clase.


FRANQUICIA INTERNACIONAL: Queremos llevar la metodología “Sistema de Estimulación Oportuna” y CRECER a todos los países de la región.


Puedes solicitar información sobre la franquicia de Crecer para tu área y recibir todo el apoyo para establecer tu propio negocio.


MICROFRANQUICIA SOCIAL
Más de 5 millones de niños en Guatemala, carecen de acceso a guarderías o educación preprimaria.


Para ayudar a mejorar la calidad de atención infantil en cada rincón de Guatemala, estamos desarrollando un programa de microfranquicias para ser implementadas en las comunidades del interior del país.

 

Puedes solicitar información para la microfranquicia de Crecer para tu área y recibir todo el apoyo para establecer tu propio negocio.
 

 


INICIO | NOSOTROS | SERVICIOSPUBLICACIONES | CONTÁCTENOS


Copyright 2019. Estimulación Oportuna
Creado y administrado por
www.tuidentidadsocial.com