Para garantizar la calidad de la Educación Inicial es fundamental tener personal competente y sensible a las necesidades de la niñez.

 

Desarrollar competencias humanas y aumentar los conocimientos sobre psicología evolutiva y herramientas de estimulación oportuna, ayudará a mejorar el desempeño de sus niñeras y maestras, lo cual garantizará una mejor calidad de atención infantil.

 

El curso Sistema de Estimulación Oportuna Institucional fue desarrollado para la formación profesional y humanística de maestras y niñeras.

 

Buscamos desarrollar competencias para el cuidado de la infancia en etapa inicial (0-4 años), aprendiendo sobre las necesidades en cada etapa de desarrollo y la estimulación integral (sensorial, motriz gruesa y fina, intelectual, del lenguaje, afectiva-social y espiritual).

 

Después de una reunión preliminar para conocer su institución y sus necesidades específicas, se realiza una propuesta para la profesionalización del personal.

Hemos capacitado, entre otros, a maestras de distintos centros educativos:

* Colegio Evelyn Rogers              * Colegio Liceo Javier          * Colegio Monte María                 * Jardín Infantil Los Fresnos         * Guardería My Little Stars   * Bee More Learning Center

* La Colina Encantada                 *  Colegio Herramientas para la Vida...

                                                 

 

 

 

 


INICIO | NOSOTROS | SERVICIOSPUBLICACIONES | CONTÁCTENOS


Copyright 2019. Estimulación Oportuna
Creado y administrado por
www.tuidentidadsocial.com